4ta. CUMBRE DE PASTORES 2017

El 17 y 18 de marzo se realizó la 4ta. Cumbre de Pastores 2017, organizada por la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar (AMEB). Nuestra Iglesia COM, participó en dicha Cumbre, a través de su Pastora Principal y Presidente de AMEB, Lyda Arias de García. También participó el Ministerio de Alabanza de Nuestra Congregación y el Ministerio de Servidores.

La Palabra fue compartida por el Apóstol Less Bowling y el Pastor Juan Pablo Díaz, a quienes el Espíritu Santo los guió para hablar sobre visión, escuchar y obedecer la voz de Dios, caminar por Fe, sin importar las circunstancias o lo que nuestros ojos humanos vean. A nivel de ciudad, hay una unción poderosa y Dios está levantando líderes que puedan caminar por Fe para ejecutar su propósito.

Fueron dos días donde el Señor habló de una forma contundente a los líderes de la ciudad. Damos gracias a Nuestro Padre Celestial por esta palabra y oramos para que continúe orientando a cada uno de estos líderes, sus iglesias, ministerios y congregaciones.

GLORIA AL SEÑOR!!!

Deja un comentario