Ahora tengo un padre, Patricia Miranda

Patricia Miranda

Hola amigos, hoy les contaré la maravillosa obra que Dios hizo en mí. Queriendo llenar todos los vacíos que tenía. No tuve a mis padres biológicos y el entorno de mi hogar no era estable. Luego me casé y en mi matrimonio vivía con iguales vacíos, creyendo que al casarme, teniendo lujos, estudiando siendo profesional, ama de casa, iban a ser llenados pero NO, al contrario, fueron más mis vacíos.

Y fue entonces cuando conocí a un ser maravilloso, inigualable, que ahora es mi Padre celestial: Dios. Él comenzó a enseñarme que dependiera de ÉL, recibiera día a día su amor, como el padre de mis hijos, mi esposo, mi restaurador, guía, que suple todas mis necesidades, cada día me asombra de Su poder, de Su misericordia, soy una madre feliz, de poder guiar a mi hijos a los pies de Cristo, ser administradora de profesión, pero también la administradora de mi hogar y no temiendo, donde dependo totalmente de Dios, sin deudas que me preocupen.
Hoy puedo decir que soy una mujer llena de su gracia y siempre tengo Su mirada y Sus brazos extendidos, de dar al que lo necesita, de ser una mujer hospitalaria. Te invito a conocer a este ser maravilloso que me salvó de vivir en la depresiones y tristezas.
Gracias inmensurables a mi Padre Celestial que se llevó todos mis vacíos.

Patricia Miranda

[whatsapp url="http://peadig.com/wordpress-plugins/whatsapp-share-button/" title="Check this out!"]

Deja un comentario