COM EN LA CORPORACIÓN RAFAEL NUÑEZ

Corporacion RN2Corporacion RN1Corporacion RN3

El Viernes 11 de Marzo, La Pastora Lyda Arias de García fue invitada por la Fundación Valores para la Convivencia, a dictar una charla sobre el Liderazgo de las Mujeres, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Mujer. Dicha charla fue dirigida a los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Nuñez.

La Pastora Lyda hizo un recuento de su vida personal y familiar, y la forma que Dios en un momento determinado de la misma, llegó a su vida y a su corazón. Desde este momento, su vida nunca más fue igual, observando cambios significativos en todas las áreas: personal, profesional, espiritual, familiar, financiera. Hoy es una mujer servidora tiempo completo del Señor, quien la mantiene con una visión de Ciudad, de país, de nación. Por eso su liderazgo está enfocado en hacer posible esa “Cartagena de Jesucristo”, que Dios le mostró a través de promesas y visiones.

En la actividad también estuvo la Senadora Duvinia Torres, mujer de liderazgo en la esfera política, que de igual forma rinde su vida al Señor Jesucristo.

 

 

ANIVERSARIO COM

Deja un comentario