Demos Gracias a Dios por todo, porque esto es lo que Dios quiere de nosotros. Día 2

Buen día para todos, amada familia COM.

1a. Tesalonicenses 5:18 » DICE *”Den GRACIAS a Dios POR TODO, porque esto es lo que Él quiere de nosotros, como creyentes en Cristo Jesús.”*

Cuando de agradecer la MISERICORDIA de Dios queremos, no encuentra uno por dónde comenzar… ver Su BONDAD en cada miembro de la familia, observar la RESTITUCIÓN en cada área de nuestras vidas, disfrutar Su PAZ en nuestros corazones, ver nuestro futuro lleno de BENDICIONES… éste año 2016 ha sido otro renacer… la limpieza que Él sabiamente realizó, están dando los resultados en TODO y en el MOMENTO OPORTUNO… el tiempo de Dios, Su PERFECTO tiempo.
Es tan bondadoso que hasta nos muestra cómo agradecerle: *¡Con FIDELIDAD y AMOR para con Él y para con TODOS nuestros hermanos!*
Gracias Señor por TODO lo que haces en la vida de cada uno de tus hijos.

Mensaje y reflexión elaborado por la Familia PUPO.

dia-2

Comments

  • Andra Pinto
    30 octubre, 2016 at 11:34 am

    Feliz, unida a este ayuno para que nuestras proclamas sean escuchadas, para ser fortalecidos en la fe y obtener la sabiduría para resistit y dalor triunfantes en las pruebas.
    Orando por nuestras naciones por Cartagena. Para que haya vonversión de corazones, fortalecimienti de la fe., Justicia y honestidad.
    Que Dios cubra nuestroundo vin una gran burbuja de amor y de fr.

  • Andra Pinto
    30 octubre, 2016 at 11:38 am

    Feliz, unida a este ayuno para que nuestras proclamas sean escuchadas, para ser fortalecidos en la fe y obtener la sabiduría para resistir, tener valor y estar triunfantes en las pruebas.
    Orando por nuestras naciones por Cartagena. Para que haya conversión de corazones, fortalecimiento de la fe., Justicia y honestidad.
    Que Dios cubra nuestro mundo con una gran burbuja de amor y de fe.

Deja un comentario