Lo conocí en Cartagena de Indias, Francis Verde

Francis

Era una persona rumbera, bebedora, bailé samba por muchos años casi desnuda, no sentía paz en mi corazón y necesitaba aprobación de todo lo que hacía y decía, por eso llamaba la atención. Me sentía sola, sentía que valía muy poco.

Me convertí en una persona de carácter duro, inclemente, materialista, necesitaba cada vez mas bienes materiales. Pensando que eso lo era todo: el dinero, las tarjetas de crédito, el apartamento, el carro, los viajes.

Pero Dios me mostró otro camino: el de la familia. Conocí a mi esposo, con el cual llevo mas de 10 años de casada y tengo dos hermosos hijos. Mi esposo me trajo de luna de miel a Cartagena de Indias, ciudad que me enamoró, y dos años mas tarde establecíamos allí nuestra residencia permanente. Luego de 35 años años en Venezuela, con dos niños, comencé una vida desde la nada. Sólo con Dios, quien nos ha sostenido en todo este proceso. Quien me ha enseñado que lo único importante es creer en él, porque nuestro Señor es el que todo lo puede, es Misericordioso, Soberano y Todopoderoso. El ha ordenado mi vida de una forma sobrenatural, al punto de estar hoy feliz con mi familia y mi nuevo entorno. La Gloria sea para él.

Francis Verde

Deja un comentario