Me buscó y me encontró, Patricia Martínez

Patricia Martinez

Hola, Te viste la película?, yo sí.
Así como ese papá que busca a su hija hasta que acabó con quienes se la quitaron, así mismo mi Padre Dios me buscó hasta que me encontró y no me suelta, ni lo hará.
En el transcurso de mi vida he pasado por muchas circunstancias adversas, difíciles, tormentosas, dolorosas, etc… Todas las anteriores han sido por mis malas decisiones y desviaciones. Pensé que no era posible que yo fuera importante para alguien, no me creía especial, me miraba siempre como un patito feo, como poca cosa.
Cuán mal estaba, pero un día Dios me encontró y me enamoró. Porque hubo alguien que se interesó por mí, y me habló del Ser más bello que sin yo pedirlo me amó y lo sigue haciendo con mis defectos y cualidades, con mis aciertos y desaciertos. Doy gracias a Dios por esas personas que sin rendirse, me instaron a buscar y creer que existe un Dios, que si existe el amor, que no se cansaron de orar por mí, que me enseñaron a leer y buscar en la Palabra de Dios (La Biblia). Hoy, soy agradecida, experimento una belleza por dentro y por fuera, tengo paz, he perdonado, me he perdonado y me han perdonado. Gracias Dios! por no cansarte de buscarme.

Patricia Martínez

Deja un comentario