Plantón por la NO adopción de niños por parejas del mismo sexo

Planton

La Iglesia Castillo de Oración y Milagros estuvo presente en la convocatoria realizada por la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar (AMEB) para manifestar el desacuerdo con la decisión de la Corte Constitucional Colombiana, relativa a la posibilidad de adopción de niños y niñas por parte de parejas del mismo sexo.

La convocatoria fue realizada para el día viernes 6 de noviembre y lunes 9 de noviembre, en la Plaza de la Paz (reloj público). Allí se dieron cita diferentes personas, de diferentes iglesias cristianas (y no cristianas) donde se recolectaron firmas para solicitar, ante la Registraduría Nacional,  un Referendum Constitucional por el cual se consagra la adopción de menores sólo por parejas conformadas entre hombre y mujer.

La Iglesia Castillo de Oración y Milagros continuará con la recolección de firmas. En la Iglesia podrá solicitar toda la información sobre esta actividad, horarios y lugares de recolección de firmas pautados y los formularios aprobados por la Registraduría Nacional.

¡Apoya esta actividad!.

La Adopción es un derecho de los niños a tener papá y mamá, no es un derecho de los homosexuales a tener hijos.

Defendamos el diseño de familia que Dios instituyó.

Deja un comentario